NACIONALES: COSQUIN ROCK 2017


Nos vamos preparando para uno de los festivales más importantes de la música en Argentina. Llega una nueva edición del Cosquín Rock, que este año prepara muchas sorpresas. El 25, 26 y 27 de febrero se podrá disfrutar de un fin de semana largo con una programación especial que incluye a las bandas y músicos más importantes de América Latina.
Durante tres días pasarán alrededor de 181 bandas por varios escenarios: uno principal, temático heavy, temático reggae, rock 50 años, Quilmes Garage, Espacio Alternativo, Ceremonia Geiser, La casita del blues y tres escenarios Carlos Tortola.
Entre las agrupaciones y músicos que se presentarán se destacan Ciro y los Persas, Skay y los Fakires, La Vela Puerca, Las Pelotas, La Berisso, Los Violadores y el debut en el festival de Los Fabulosos Cadillacs. Y, entre los invitados internacionales llegarán Carl Palmer (de Emerson, Lake and Palmer) y Rich Robinson (de The Black Crowes).
Además, esta edición tendrá dos festejos especiales: los 30 años de Los Pericos y el festejo de los 50 años del rock nacional, con un espectáculo que contará con la presencia de Fito Páez, David Lebón, Los Twist, Fabiana Cantilo y Pedro Aznar.