LOCALES: EL DÍA DE LOS ENAMORADOS SE CELEBRA EN LUCILA DEL MAR

La Capital del Amor recibirá al cantante CAE, quien dará un recital el martes 14 de febrero, por la tarde, en Avenida Costanera y Rebagliatti.


Lucila del Mar, La Capital del Amor, será el epicentro de la celebración especial por el Día de los Enamorados. Es que la tarde de este martes 14 será a puro romance con una fiesta especial que organiza la Municipalidad de La Costa y tendrá como cierre la presentación de CAE, el artista que nunca deja de cantarle al amor.

El evento, que contará además con espectáculos de artistas locales, tendrá lugar en un escenario montado frente al mar, en la Avenida Costanera y Rebagliatti, a partir de las 18.00 horas. Se tratará de un show abierto a toda la comunidad, donde el amor tendrá la melodía y voz de Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE, quien hará un repaso por sus mejores éxitos.


La propuesta se enmarca en la serie de actividades y eventos organizados por la Municipalidad de La Costa para este verano. Para estar al corriente de la agenda cultural, deportiva y recreativa de La Costa, se puede descargar gratuitamente la aplicación para smartphones “Viví La Costa”, o bien consultar en la página web www.lacosta.gob.ar/agenda.