INTERNACIONALES: THE WHO ANUNCIA GIRA POR SUDAMERICA


Finalmente se confirmó esta gran noticia para todos los fanáticos del rock. The Who, una de las agrupaciones británicas más sobresalientes de la historia, llegará a Argentina con un show que promete. Si bien todavía no se sabe en qué fecha llegarán al país, el productor y manager del grupo inglés, Bill Curbishley, informó que la banda dará tres importantes recitales este año. Serán en Argentina, Chile y Brasil.
“Estaremos girando por el continente americano, y todavía no lo puedo creer, pero iremos hacia abajo, a Sudamérica, por primera vez. Mi esposa es argentina, y sé que ahí hay una gran audiencia. Será fantástico. Iremos en septiembre y haremos 3 shows en Brasil, uno en Chile y otro en Buenos Aires en el estadio de River”, comentó Curbishley en una entrevista con la BBC Radio.
Recordemos que en 2007 la agrupación canceló la gira sudamericana que implicaría el encuentro con sus fanáticos. Desde entonces, no se había anunciado ningún regreso pero parece que ahora sí, varios años después, llegó el día.