LOCALES: BRILLANTE ACTUACIÓN DE ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TAEKWONDO

19 deportistas viajaron a La Matanza, adonde consiguieron 14 medallas de Oro y 4 de Bronce.


Una delegación de 19 deportistas de la Escuela Municipal de Taekwondo tuvo una superlativa participación en el primer Torneo Provincial Federado, con una cosecha de 14 medallas de Oro y 4 de Bronce.

El taekwondo del Partido de La Costa volvió a ser de lo mejor en el Campeonato Provincial que se realizó en La Matanza con un rendimiento que rozó la perfección. Al ser consultado, el responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo, Gabriel Krause, señaló: “Tenemos un potencial tremendo para convertirnos en la Escuela N° 1 del país, con la mayor cantidad de atletas clasificados al Nacional”.


A continuación detallamos los resultados de los atletas costeros:

Joel Sarmiento (Oro)
Agustín Ottaggio (Oro)
Nahuel Giménez (Oro)
Agustín Krause (Oro)
Joaquín Sack (Oro)
Juana Fernández (Oro)
Guadalupe Robledo (Oro)
Victoria Kifer (Oro)
Estefanía Naughton (Oro)
Thiago González (Oro)
Antonella Naughton (Oro)
Lucas Magallanes (Oro)
Juan Manuel González (Oro)
Micaela Canoves (Oro)
Lucio Portela (Bronce)
Candela Boquicio (Bronce)
Sofía Laregina (Bronce)
Mariana Palavecino (Bronce)

De este modo, la Municipalidad de La Costa ratifica su crecimiento en materia deportiva, fruto del constante apoyo de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús a las Escuelas Municipales Deportivas, donde más de 5.000 jóvenes desarrollan actividades de manera gratuita.


Las Escuela Municipal de Taekwondo funciona en los Polideportivos Municipales de Santa Teresita y San Clemente, y en el Centro Español de Mar de Ajó.