NACIONALES: STEVE VAI REGRESA A LA ARGENTINA

Luego de 4 años, Steve Vai vuelve a la Argentina en junio, en el marco de25 Anniversary Tour de Passion & Warfare, gira que celebra los 25 años de una de las mejores grabaciones instrumentales de guitarra de todos los tiempos.

Serán tres las presentaciones que hará el talentoso guitarrista en nuestro país. Vai tocará en Córdoba, el domingo 11 de junio; en Rosario, el martes 13 , y en el Luna Park de Buenos Aires, el jueves 15 de junio

El tour marca la primera vez en la que Vai repasará el disco "Passion and Warfare" entero y donde además habrá sorpresas muy especiales. El héroe de la guitarra además repasará toda su carrera con canciones de Flexable, Sex & Religion, Fire Garden, Alien Love Secrets, The Ultra Zone y mucho más.


El propio Vai confiesa: "Jamás realicé antes este tipo de espectáculo que por otro lado es el más grande que monté en mi historia. Estamos muy contentos de poder llevar este show a la Argentina. Nuestros viejos fans están muy ansiosos de poder verlo y nuestros nuevos fans quedarán impresionados. Es muy entretenido y creo que les gustará a todos. Esta gira atraerá a los aficionados que quizás no acuden a un show mío donde toco canciones del pasado y del nuevo álbum. Pero esto es mucho más grande que eso ya que tocaremos Passion & Warfare completo y muchísimos clásicos de toda mi carrera con muchos videos, interactuando con el público, con jams, rarezas e infinidad de sorpresas". 

El tour contará con un número limitado de paquetes VIP Premium Passion y Warfare EVO Experience, disponibles para su compra a través de www.vai.com.

Las entradas anticipadas para el show de Luna Park, desde $ 600,y estarán a la venta a partir del martes 28 en las boleterías del estadio y a través de TicketPortal, al 5353-0606 o desde la web: www.ticketportal.com.ar.