LOCALES: LLEGA LA GALA DE PREMIACIÓN DE PONÉ PAUSA

La premiación de los cortometrajes realizados por estudiantes de escuelas de La Costa se hará el viernes 4, en el Cine Coral de Mar de Ajó.


Luego de una participación récord en su novena edición, llega la final del programa municipal audiovisual, Poné Pausa, que invita a los estudiantes a producir íntegramente un cortometraje. La gala de premiación será el viernes 4, a partir de las 10.00 horas, en el Cine Coral de Mar de Ajó: calle Lebensohn Nº 185.

El encuentro contará con espectáculos artísticos desplegados por los jóvenes de Agite, quienes llevarán muchas sorpresas al esperado evento. Se reconocerán los mejores trabajos en distintas ternas, tales como mejor actor/actriz, mejor musicalización, video innovador y el corto más votado por la gente, entre otras categorías. 

Quienes ganen el premio de oro obtendrán un viaje completo a la provincia de Córdoba, mientras que las menciones especiales serán reconocidas con un viaje al Parque de La Costa, el popular parque de diversiones de la ciudad de Tigre. 


El programa municipal Poné Pausa es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, mediante la Dirección de Inclusión Juvenil. Las producciones realizadas por los estudiantes costeros se pueden conocer en www.ponepausa.com.ar.