Locales: Lucas Vilar rompió un récord histórico

Durante las carreras de clasificación alcanzó el mejor tiempo de la historia del Velódromo de la Ciudad de Buenos Aires en pruebas de velocidad.

El ciclista costero Lucas Vilar se impuso en la prueba de velocidad en el marco de la tercera fecha del torneo de otoño de pista, que se desarrolló en el Velódromo KDT de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante las carreras de clasificación, Lucas alcanzó el mejor tiempo de la historia del Velódromo del Parque Manuel Belgrano en pruebas de velocidad, récord que ostentaba el mendocino Gabriel “El Lobito” Brizuela, ganador 3 veces de la Vuelta Ciclista de Mendoza.

En la prueba final, Vilar se volvió a quedar con su segundo triunfo consecutivo por el torneo de otoño de pista y lo celebró con la gran noticia de la convocatoria para formar parte de las próximas concentraciones del Seleccionado nacional.

Lucas es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) que funciona en La Costa en su sede de Santa Teresita a partir de la impronta en la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, quien apuesta a la formación deportiva de los jóvenes costeros.