Locales: Rosario: La Costa presentó la propuesta de verano

“Estuvimos acercando información y fundamentalmente mostrando que tendremos una temporada de verano que va a ser para todas las posibilidades y para todos los bolsillos”, indicó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, presentó en Rosario las múltiples propuestas que ofrecerá el distrito para la temporada de verano.

A través de talleres de trabajo junto a agencias de turismo rosarinas y de Santa Fe, como así también con entrevistas en radios y programas televisivos se promocionaron los atractivos de La Costa y la serie de beneficios que se brindan mediante acuerdos sectoriales con los rubros de hotelería, transporte, recreación y alfajores.

“Estuvimos acercando información y evacuando todo tipo de inquietudes, pero fundamentalmente mostrando que tendremos una temporada de verano que va a ser para todas las posibilidades y para todos los bolsillos”, explicó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, luego de la gira de la promoción.

Las acciones de comunicación para dar a conocer todas las bondades turísticas con que cuenta La Costa al momento de recibir a sus visitantes se llevan adelante a lo largo de todo el año, realizando giras de difusión por distintas puntos del país o en eventos destinados puntalmente al turismo, como fue el caso de la reciente participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT).