LOCALES: CAMINOS DEL TUYÚ: PROPUESTAS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Los cinco municipios que componen el circuito turístico se presentaron en el Ministerio de Turismo de la Nación. Allí disertaron sobre las bondades de la región y dieron a conocer la oferta para la temporada baja.

El circuito turístico “Caminos del Tuyú, cinco destinos, un solo camino" fue relanzado en el Ministerio de Turismo de la Nación por los municipios de La Costa, General Lavalle, General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar.

El secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre, expuso -junto al resto de las autoridades de la región- la propuesta conjunta y especificó las actividades que se planificaron para las próximas vacaciones de invierno.

Torre presentó la 3ª edición del Fiesta del Alfajor Costero, la que se realizará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, del 21 al 23 de julio, y se refirió a las propuestas recreativas y deportivas que se organizan desde el municipio. Además presentó el Programa de Beneficios que se lleva adelante en La Costa, en una tarea conjunta entre el Gobierno local y el sector privado.

“Nuestro objetivo es atraer y traccionar a los turistas, pero también pensar en el costero y los vecinos de la región para que puedan movilizarse por toda la oferta disponible en vacaciones de invierno”, precisó Torre.

También estuvo presente el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, quien felicitó a los cinco municipios por el trabajo conjunto y destacó el potencial a desarrollar. Luego de las disertaciones, se hizo entrega de folletería y se invitó a los presentes, prestadores turísticos y medios nacionales invitados a degustar algunas especialidades de la zona.