LOCALES: CICLO DE CHARLAS Y CONFERENCIAS EN EL MUSEO DE MAR DE AJÓ

Tendrá lugar el 27 de mayo cuando, además, se realizará la reinauguración de la fachada del archivo histórico, ubicado en calle Moisés Lebensohn 566.


El Museo de Mar de Ajó, ubicado en Moisés Lebensohn 566, convoca para el sábado 27 a una Jornada Histórica Regional, donde se llevarán a cabo conferencias y presentaciones, y además se reinaugurará la fachada del archivo histórico institucional.

La cita, organizada por el Museo de Mar de Ajó y la Asociación Cultural y de Fomento de la localidad, será desde las 17.00 horas, con acceso libre y gratuito y se invita a toda la comunidad a participar del evento,

En la ocasión estará presente Alberto Marazzi, director del Instituto de Investigaciones Históricas de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Guardis, quien expondrá acerca de la "Historia de los pagos de Ajó desde fines del siglo 19"; y Norberto Gómez, quien disertará sobre "Jorge Bohn, el primer fotógrafo de la Atlántida Argentina". También acompañarán la jornada Sergio Lucero, especialista en mamíferos marinos, y el paleontólogo Federico Agnolín.