LOCALES: SE PODRÁ CURSAR LA CARRERA OFICIAL DE ENTRENADOR NACIONAL DE BÁSQUET

La iniciativa es impulsada por la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina. Las clases comienzan en mayo. Los interesados podrán inscribirse vía mail.


La Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA), a través de una gestión de la Asociación de Básquet de La Costa, arribará a nuestro distrito para dictar el Curso de Entrenador Superior de Nivel 1.

El curso, que comenzará en mayo y se extenderá hasta mediados de 2018, está destinado a profesores de educación física de toda la región y alumnos del Instituto Superior del Partido de La Costa (ISPLaC).

Los interesados en formarse como futuros entrenadores nacionales de básquet podrán inscribirse vía mail a: liga@basquetdelacosta.com. Las clases se dictarán un domingo por mes de jornada completa y extendida en las sedes rotativas de La Costa y Dolores.

Desde la Asociación de Básquet de La Costa explicaron que “de esta manera, los aspirantes a entrenadores ENEBA nivel 1, se aseguran una instrucción de calidad con docentes de renombre que forman parte de una estructura que funciona de manera precisa y eficiente y que acerca el proyecto al éxito”.