LOCALES: PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO DE LA COSTA

Se llevará adelante del 19 al 24 de enero en el Centro Cultural de San Bernardo y en el Parador Municipal de Santa Teresita. Es organizada por la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa y el Colectivo “Todo Libro es Político”.


Del 19 al 24 de enero se desarrollará la primera edición de Feria del Libro de La Costa. El evento reunirá unas 30 editoriales independientes y a numerosas librerías de la zona, durante seis encuentros, en el Centro Cultural de San Bernardo y en el Parador Municipal de Santa Teresita.

La feria, organizada de manera conjunta por la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa y el “Colectivo Todo Libro es Político”, dará inicio en el Centro Cultural de San Bernardo, ubicado en la calle San Juan Nº 2834. Así, durante los días 19, 20 y 21 de enero se alojará en la zona sur del distrito.

Las jornadas literarias, que serán en el horario de 20 a 24 horas, continuarán en el Parador Municipal de Santa Teresita, ubicado en la Av. Costanera y 35. De este modo, los tres últimos días de la feria, el domingo 22, el lunes 23 y el martes 24, se vivirán frente al mar combinando naturaleza y cultura.

La Feria del Libro de La Costa ofrecerá un espacio para compartir sensaciones entre editores, libreros y lectores, con géneros variados como novelas, cuentos, poesías y ensayos que se complementarán con diversas temáticas como arte, historia, sociología, filosofía e infantiles. Además, se realizarán ciclos de lecturas con escritores como Cristian De Nápoli y Damián Ríos.