LOCALES: JUAN PABLO DE JESÚS RECIBIÓ A INTEGRANTES DEL CENTRO DE JUBILADOS DE NUEVA ATLANTIS

“Para nosotros es muy emocionante recibir el apoyo de parte de la Municipalidad de La Costa”, indicó el presidente de la institución, Carlos Calderón, tras salir de la reunión en la que se les entregó un subsidio.


En el marco de una política de fortalecimiento de las instituciones el intendente de la Municipalidad de La costa, Juan Pablo de Jesús, recibió a las autoridades del Centro de Jubilados “Ilusión”, de la localidad de Nueva Atlantis.

El presidente de la institución, Carlos Calderón, contó que “De Jesús fue muy amable” y que pudieron acercarle sus necesidades”. “Para nosotros es muy emocionante recibir el apoyo de parte de la Municipalidad de La Costa. Seguramente en nuestro Centro vamos a incorporar mobiliario, vajilla y mantelería”, detalló. De la reunión también participaron el secretario Privado, Cristian Escudero, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.

El Centro de Jubilados “Ilusión” aumentó en número de integrantes en los últimos años, a partir del crecimiento demográfico de Nueva Atlantis. “También le solicitamos calefacción, porque damos cursos y en invierno los abuelos necesitan estar protegidos. Y su respuesta fue positiva sin dudarlo. La verdad es que nos vamos muy conformes por el trato, la atención y las respuestas a nuestras inquietudes”, agregó Calderón.