LOCALES: DEPORTE EN LA 47° FIESTA NACIONAL DE LA CORVINA RUBIA

En la jornada del domingo 13 se hará, por la mañana, el tradicional concurso de pesca. A partir de las 16 horas, además, comenzará un maratón familiar con recorrido por la playa. 




Además de los espectáculos artísticos, esta edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, que se realizará desde el viernes 11 al domingo 13 de noviembre, en Mar de Ajó, contará con múltiples actividades deportivas para compartir en familia, al aire libre.


El próximo domingo, los fanáticos de la pesca y amantes de las maratones podrán disfrutar de una doble jornada deportiva a orillas del mar. Desde las 9.00 se realizará el tradicional concurso de pesca, en la bajada de la calle Blanco Encalada, con importantes premios y sorteos.

El valor de la inscripción es de 450 pesos y se pondrán en juego 50 mil pesos para el ganador, una moto 110 cc para el segundo puesto, y un kayak para el tercer lugar.

A partir de las 16.00 se disputará un maratón familiar en un recorrido por playa, con largada desde Blanco Encalada y Costanera, con distancias de 1k (para los más chicos), 4k y 7k. La inscripción es gratuita, con un bono colaboración opcional de 20 pesos, y se realiza en el lugar desde las 14.30.