NACIONALES: IORIO TOCA EN BUENOS AIRES


Luego de tocar en Rosario y Córdoba, el máximo referente de nuestro metal llegará a la ciudad de Buenos Aires con su proyecto solista titulado: “Iorio”.

El perro cristiano ofrecerá en su show lo mejor del metal pesado argentino, haciendo un repaso de toda su obra en una misma noche y en vivo, (V-8, Hermética, Almafuerte y sus discos solistas).

Primero, Iorio se presentará el viernes 21 de octubre a las 20 hs en el Microestadio Arena Pinar de Rocha (Av. Rivadavia 14.751, Ramos Mejía). Luego, el12 de noviembre a las 21 horas, estará en el Club Atenas (13 y 58, 1900, La Plata).

Lo acompaña su nueva banda integrada por Walter Adrián Martínez en batería, Alejo León en primera guitarra, Joana Gieco en teclados, Facundo L. León en bajo y Rubén Martínez en guitarra. Los músicos invitados son Carina Alfie, Carlitos Cordone y Jorge Cordone.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente y con descuento ($ 400) en La Caberna Rock Merlo y Moreno. A partir del lunes 5/9 se pueden adquirir en Transilvania (Lanús), Locuras (Once, Flores, Morón), La Eskina (San Miguel), La Estaka (Quilmes), Génesis (La Plata), Qellback (Lomas), Qellback (Quilmes) y por sistema Ticketek.